ESPECIALISTAS EN SUELOS DE MADERA NATURAL

GUREPARK es una empresa con gran experiencia en la representación y distribución de pavimentos de madera, principalmente tarima maciza, parquet, y losetas de interior y exterior.

 

Somos especialistas en suelos de madera natural y ofrecemos pavimentos de alta calidad en una amplia gama de maderas. También comercializamos otros productos relacionados como los Wood Walls o revestimientos de madera para paredes de interiores.

 

Con una experiencia de más de 35 años, nuestra actividad se orienta a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, para lo cual presentamos todas las novedades en suelos de madera natural que existen en nuestro sector.


ESPECIALISTAS EN SUELOS DE MADERA NATURAL

Nuestro objetivo es la satisfacción plena de nuestros clientes basando nuestro trabajo en puntos fundamentales como:

  • LA CALIDAD: avalada por nuestros socios y proveedores pues trabajamos con las mejores marcas de parquet y tarimas del mercado.
  • LA ATENCIÓN AL CLIENTE: contamos con un muy experimentado equipo que puede aconsejarle sobre cuál es el suelo de madera natural más adecuado para su proyecto.
  • LA RAPIDEZ: garantizada por nuestro stock de parquet, losetas y tarimas y por nuestra amplia red de contactos profesionales.
  • LOS PRECIOS COMPETITIVOS: pues importamos los productos directamente de fábrica, sin intermediarios.

Servicios

  1. Nuestra amplia experiencia y red de contactos internacional nos permite ofrecer parquet, losetas y tarimas de una excelente relación calidad/precio.
  2. Apostamos por la calidad y la variedad, con la gama más amplia de maderas, parquets y tarimas listos para hacer realidad sus proyectos.
  3. Garantizamos la calidad de nuestros productos con nuestros equipos de expertos profesionales y le asesoramos en la toma de la decisión más idónea.
  4. Le invitamos a visitar nuestro Showrooom a las afueras de San Sebastián, donde podrá ver y comprobar la variedad de suelos de madera natural que tenemos a su disposición.