Nueva colección de OAK3, nuestra tarima maciza tricapa

10/10/2018

Este otoño, Gurepark amplía la gama de tarimas de su colección OAK3 y presenta una atractiva selección de pavimentos tricapa de roble y fresno con catorce modelos en diferentes acabados.

 

Nuestra nueva colección OAK3 está compuesta por doce modelos en roble y dos nuevos suelos de fresno que complementan la tradicional gama de OAK3 que hemos comercializado hasta la fecha, compuesta por tarimas macizas tricapa de roble con acabados barnizados.

 

Las tarimas macizas tricapa OAK3, elaboradas con roble o fresno con certificación FSC procedente de bosques europeos, son un suelo de madera natural cálido, robusto y bello que ofrece las más altas prestaciones de un pavimento tricapa.

 

Los nuevos modelos de tarima maciza tricapa en roble que OAK3 presenta, con acabados Polar lacado, Ice OAK Onyx r, Alabaster, Classic, Latte, Mocca, Trufa, Chocolate, Amber, Lapis y Cosmo conforman, junto a los dos nuevos pavimentos de fresno tricapa Cebra y White Cebra, una variedad selección de tarima maciza tricapa que puede visitar en nuestro showroom de Lezo, en las afueras de Donostia - San Sebastián.

 

Infórmese en el 943 333 700, pulsando este enlace o por email en info@gurepark.com y descubra esta nueva gama de pavimentos macizos tricapa, una colección de suelos bella y de alta calidad.



Más información en este enlace. Descargar archivo

Productos Relacionados


Marca:

OAK3
OAK3