El fresno, un árbol presente en Europa, Cánada, Estados Unidos y el norte de África, proporciona una madera de color crema pálido y vetas suaves salvo en su corazón, donde presenta un color marrón rojizo.
Su madera, considerada más que medianamente nerviosa, es semidura y por lo tanto muy apropiada para confeccionar tarimas y parquets estables, resistentes y duraderos.
La tarima maciza de fresno, debido a su dureza y a su bella combinación de colores, ofrece unas muy buenas prestaciones y presenta un aspecto fresco y único, por lo que es un tipo de pavimento natural muy demandado en la actualidad tanto por particulares como por arquitectos o decoradores de interiores.
En esta página web encontrarás nuestra gama de tarima tricapa de fresno y también nuestra línea de tarima maciza de fresno, una selección de tarimas de muy lograda factura. Navegando por ella podrás también conocer nuestra amplia gama de maderas, somos especialistas en pavimentos de madera natural y trabajamos con más de 20 diferentes tipos de madera.
Pulsa en este otro enlace si deseas más información general sobre la madera de fresno.